lunes, 29 de diciembre de 2014

Hazaña de piloto salvadoreño entre los mejores reportajes de 2014


El canal Smithsonian transmitió la proeza realizada por el piloto salvadoreño Carlos Dardano en 1987, cuando el avión 737 de Taca tuvo fallas en los motores en su primer vuelo comercial.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

una visita a Berlin, usulutan EL SALVADOR

Vea aquí un vídeo de Berlín/Usulután, que es uno de los más de 100 Berlines alrededor del mundo, producido por "Worldwide Berlin".
El proyecto "Worldwide Berlin" acaba de poner en línea una página web www.worldwideberlin.com en la que se documentan los más de 100 lugares que se llaman Berlín en todo el mundo, incluido a partir del viernes 12 de diciembre a Berlin, El Salvador.
Worldwide Berlin es una producción de Berlin Producers, en trabajo conjunto con Rundfunk Berlin-Brandenburg y la Deutsche Welle, financiado por el Medienboard Berlin-Brandenburg.

jueves, 4 de diciembre de 2014

CNN incluye a las pupusas en ránking new york

CNN incluye a las pupusas en ránking de la mejor comida callejera de Nueva York.
La serie "Lo mejor de los viajes en USA" incluyó a las famosas pupusas de la migueleña Reina Bermúdez y su esposo Rafael Soler en el ránking de la mejor comida callejera de Nueva York.

Salvadoreño convierte en bachata éxitos musicales de antaño

Un salvadoreño se está encargando de revivir canciones que marcaron tendencia en distintas épocas, en esta ocasión en el genero de bachata.
Se trata de el quezalteco Marvin Flamenco y quien reside en Denver, Colorado desde hace ya 15 años, lugar donde ha desarrollado su carrera musical.
A los 25 años comenzó como corista profesional en una orquesta de salsa local llamada "Orquesta La Brava", tiempo después cambió de grupo y formó parte de "Los Lunáticos", quienes le dieron la oportunidad de ser uno de los vocalistas.

Desde hace dos años Marvin dio paso a su carrera como solista en el género de la bachata, sin dejar de lado a su grupo tropical. Las populares "Fue en un café", “Cómo te extraño” y “Mi Plegaria”, forman parte de sus interpretaciones.



publicacion en elsalvador.com