jueves, 23 de julio de 2015

206 huesos Yo votaría por el Rock and Roll

La banda de rock salvadoreña “206 huesos
presentó recientemente su más reciente tema “Yo votaría por el Rock and
Roll” el cual dedican a todos los que llevan el orgullo de ser
salvadoreño “bien alto”.
Bajo el sello discográfico “Estudios 7 segundos”, el tema fue lanzado en YouTube el pasado 14 de julio y ya cuenta con más de dos mil reproducciones y varios comentarios de aceptación.



Este vídeo esta dedicado a nosotros LOS SALVADOREÑOS, que tenemos cosas
espectaculares, artistas internacionales y personas que llevan nuestro
orgullo por lo alto; pero desgraciadamente no puede faltar a quienes no
les importa mas que el dinero y el poder. Yo por eso votaría por el
Rock and Roll!

fuerzas comando 2015

¡FELICIDADES!
Al equipo de ‪‎ElSalvador‬ que en la final de la clasificación general y por categoría de fuerzascomando15‬ se posicionó entre las mejores Fuerzas Especiales del continente americano y del Caribe, obteniendo el Tercer Puesto entre 19 naciones.
Gracias equipo por dar todo su esfuerzo durante los 10 días de competición y colocarse entre las 3 primeras Fuerzas Especiales del continente americano y del Caribe.
¡Son nuestro orgullo! 


miércoles, 22 de julio de 2015

Punyed, primer salvadoreño en jugar Champions

FICHA TECNICA
 
NOMBRE; Pablo Punyed Jugador de fútboL
Fecha de nacimiento: 18 de abril de 1990 (edad 25), Miami, Florida, Estados Unidos
Estatura: 1,73 m
Peso: 75 kg
Equipo actual: Selección de fútbol de El Salvador (Centrocampista)



SAN SALVADOR. El Stjarnan de Islandia fue derrotado 1-4 por el Celtic de Escocia esta tarde en el partido de vuelta de la segunda fase de eliminación de la Liga de Campeones de Europa, por lo que con global de 6-1 queda fuera de la máxima competición europea.

Pero el revés no impidió que Pablo Punyed hiciera historia para el fútbol salvadoreño, al convertirse en el primer criollo en disputar un partido de Champions.

Luego de la derrota en el campo escocés 0-2 la semana pasada, el equipo donde milita el volante salvadoreño tenía la esperanza de cambiar la historia en el Stjornuvollur Gardabaer Stadium; sin embargo no sucedió así y repitieron de manera menos resistente la caída.

El Stjarnan comenzó ganado la partida con un gol de Finsen apenas sobre los 7 minutos. Punyed filtró la pelota para Hansen y éste la centró a Finsen, que la colocó a las redes sobre el primer poste del arquero Gordon.

El acortamiento en la diferencia global hizo que el Stjarnan se hiciera con el control de las acciones y el equipo se animó por emparejar el resultado de ida, resistiendo con certeza los contragolpes visitantes.

Así fueron pasando los minutos y parecía que el Stjarnan estaba cada vez más cerca de aumentar la ventaja que de encajar un tanto más; sin embargo, pasada la media hora de juego el Celtic sacó su mejor oficio y a través de Biton anotó el gol del empate.

Ese tanto sacudió a un cuadro local que, con el empuje de su afición, trataba de no bajar la intensidad aunque el reto era complicado ante el marcador global de de 1-3.

Se vino el descanso y tras él, la debacle total del cuadro azul y blanco, que no dio pie con bola ante una escuadra verde que parecía haberse guardado lo mejor para el final.

Así, a los 49 minutos Mulgrew anotó para los escoceses y respaldado por el resto del equipo, el Celtic mantuvo la diferencia ampliada con mucha categoría.

Antes que el partido finalizara, los del Celtic dieron la última estocada, primero con Griffiths a los 88' y luego con Johansen, al 90 + 3', cuando el partido expiraba.

Pablo Punyed, de regular desempeño jugó de principio a fin el partido, pero su aporte no fue suficiente para sacar el barco a flote. ​