sábado, 7 de octubre de 2017

selecta playera tiene su propio espacio en el Museo de FIFA


Agustín Ruiz tiene su propio espacio en el Museo de la FIFA. /Fotos tomadas de @armandozelaya

publicidad
El usuario de Twitter Armando Zelaya (@armandozelaya) compartió ayer imágenes del Museo de FIFA, el cual conoció el pasado miércoles y en el que se encontró con la grata sorpresa de ver al capitán de la Selecta Playera, Agustín “Tin” Ruiz, el único salvadoreño con un espacio especial en el sitio que preserva la historia del fútbol mundial.
“Ayer conocí el Museo de FIFA, me llamo más la atención que hay un espacio especial de la Selección de Fútbol Playa comentada por el Tin Ruiz”, publicó.


En el espacio del “Tin” se observa una fotografía del jugador, la elástica de la selección de fútbol playa con el dorsal “10”, su brazalete de capitán, e incluso herramientas de pesca del futbolista como anzuelo, hilo y plomada, así como muestras de arena del Mundial de Rávena 2011, donde El Salvador obtuvo un histórico cuarto puesto.



 “Este espacio es tan especial que no lo tiene ningún jugador, ni selección del mundo e iba acompañado con otros objetos aportados por el Tin”, afirmó el usuario.
“Es cierto que hay espacios apartados para selecciones y jugadores, pero ninguno tiene un vídeo narrando la historia de una Selección”, aseguró, indicando que hoy colgará el vídeo que todos los salvadoreños estarán esperando. “Mañana comparto el vídeo del Tin que aparece en el Museo de la FIFA”, publicó.

track back http://elmundo.sv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario